martes, 23 de abril de 2013

VODKAS GANADORES DE LA ULTIMATE SPIRITS CHALLENGE 2013


VODKAS GANADORES DE LA ULTIMATE SPIRITS CHALLENGE 2013

El vodka Tahoe Blue se convierte en el ganador de la Ultimate Spirits Challenge, una de las mayores competiciones de bebidas a nivel internacional

Vodkas ganadores de la Ultimate Spirits Challenge 2013
Una de las mayores competiciones a nivel internacional, la Ultimate Spirits Challenge, y de las que mayor cantidad de información ofrecen sobre los destilados que compiten ha publicado una lista con los mejores vodkas según su criterio.
En esta competición se evalúa sobre 100 puntos a los participantes y el ganador de este año fue el vodka Tahoe Blue, con 94 puntos, mientras que los demás finalistas obtuvieron un punto menos, 93.

VODKA TAHOE BLUE

El Tahoe Blue un destilado con un 40 % de graduación alcohólica que en nariz deja un limpio aroma con notas a albaricoque y uva. Es resultado de la mezcla de vodka de uva, cereales y caña de azúcar de triple destilación formulado para un resultado suave y agradable al paladar.

FINALISTAS

Los cinco finalistas de la Ultimate Spirits Challenge fueron el vodka irlandés Boru, con un impecable aroma y un bouquet floral con ligeros toques a pepino mientras que en boca tiene un acabado suave. También resultaron ganadores dos vodkas estadounidenses como el American Harvest Organic, de aroma a manzana verde, minerales y pera, o el Fuzzy, con un aroma a galleta dulce y con sabor a agua de coco y lichis.
Los dos destilados restantes fueron dos variedades del vodka ucrainés Khortytsa, la variedad Ultimate y la Platinum. La primera de ellas tiene un sabor suave y equilibrado y un aroma de trigo tostado que lo hace muy suave al paladar; mientras que el Khortytsa Platinum tiene un sutil aroma a melocotón y en boca ofrece un rico sabor a frutas, vegetales y grano
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario