domingo, 21 de abril de 2013

LOS 10 VODKAS MÁS POPULARES DE 2012


LOS 10 VODKAS MÁS POPULARES DE 2012

Te presentamos una lista con los 10 vodkas más visitados del año 2012 en es.Vodkas.net. Los vodkas más populares en una lista que seguro te dará ideas...
Toni Castillo
Los 10 vodkas más populares de 2012
El vodka, cada vez más, está logrando posicionarse como una bebida distinguida y diferenciadora. Un renacimiento de este destilado, propio de países de clima frío, que viene por detrás del de la ginebra y con vocación de permanecer.
En es.Vodkas.net, hemos querido ofrecerte la lista de los 10 vodkas más visitados de nuestra publicación, para que te hagas una idea de aquello que triunfa y es buscado. La mayoría son marcas de vodkas ampliamente conocidas, con producciones de millones de botellas al año para todo el mundo.
Te presentamos, los 10 vodkas más populares de 2012 en es.Vodkas.net:
Belvedere es un vodka Super Premium polaco de destacada pureza; no en vano, escuádruplemente destilado. Ocupa en nuestra clasificación, el puesto número 10.
El número 9 le toca a un vodka de reciente creación, finales de los 90, con nacionalidad francesa. El Grey Goose, vodka Premium donde los haya, se elabora mediante quíntuple destilación en alambiques de columna.
Vamos con el primero de los vodkas procedentes de la zona del planeta que vio nacer a esta bebida. El vodka Premium ruso Eristoff, consigue situarse con su triple destilación de alcohol de grano en el puesto número 8 de nuestra lista.
En el número 7 nos encontramos otro vodka ruso, el clásico Stolichnaya, obtenido mediante cuádruple destilación de alcohol de trigo y centeno, se produce desde 1953 y recibe popularmente el nombre de Stoli.
Russkaya ocupa la posición 6, un vodka de elaboración tradicional por completo. El preferido por muchos, especialmente por estar destilado a partir de melaza de caña de azúcar.
Los 10 vodkas más populares de 2012 - imagen 3
El Super Premium Beluga, de procedencia rusa, se coloca a mitad de tabla. Destilado de forma totalmente artesanal y tradicional, el Beluga se hace a base de granos de trigo malteados fermentados de forma natural.
Llegamos a la cuarta posición con el vodka canadiense Crystal Head. Este vodka, que sin lugar a dudas hace honor a su nombre si observamos su botella, se produce mediante cuádruple destilación de maíz y trigo.
Llegamos al pódium, la tercera plaza la ocupa un clásico entre los clásicos. El popular Smirnoff, un vodka con mucha historia a sus espaldas. De hecho, se empezó a producir, nada más y nada menos, que en el año 1864.
Otro popular entre los populares, el vodka Absolut, conocido entre otras cosas por sus increíbles diseños de botellas, se coloca como subcampeón de nuestra clasificación de vodkas populares.
Y el mejor entre los mejores, el vodka más popular de es.Vodkas.net en 2012 es el vodka SKYY. Este vodka norteamericano de cuádruple destilación y triple filtrado, es el preferido y más popular entre nuestro público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario