martes, 23 de abril de 2013

THE BALVENIE ANUNCIA TRIPLE CASK, DE VENTA EXCLUSIVA EN AEROPUERTOS


THE BALVENIE ANUNCIA TRIPLE CASK, DE VENTA EXCLUSIVA EN AEROPUERTOS

La destilería The Balvenie, junto con la World Duty Free Group (WDFG), han lanzado una nueva colección de whiskies llamada The Balvenie Triple Cask
Juanda
The Balvenie anuncia Triple Cask, de venta exclusiva en aeropuertos
La destilería de William Grant & Sons anunció ayer el lanzamiento de una nueva colección de whiskies llamada The Balvenie Triple Cask que se podrá comprar solo en los Duty Free de varios aeropuertos europeos.
Han conseguido una alianza con la World Duty Free Group (WDFG), la asociación que gestiona la mayoría de tiendas libres de impuestos en aeropuertos, para vender en exclusiva sus productos a través de estas tiendas.
La nueva colección de The Balvenie Triple Cask se encuentra expuesta a la venta al público en el vestíbulo del aeropuerto de Edimburgo, donde también puedes degustarla. Ya se ha anunciado que próximamente se podrá comprar también en los aeropuertos de Heathrow, Birmingham y Londres Gatwick.
Hablando del whisky, esta nueva remesa de The Balvenie es una combinación de whiskies madurados en tres tipos de barrica (dos de ellas han contenido bourbon mientras que otra ha albergado jerez en su interior), y tres períodos diferentes -12, 16 y 25 años- que el propio maestro destilador David Stewart se ha encargado de mezclar. Según él, la fórmula de estos whiskies captura el estilo distintivo de la destilería.
The Balvenie es conocido por su carácter rico, lujosamente suave y lleno de miel - añade Stewart - así que pensé mucho en esos sabores mientras creaba los whiskies. Olí muchas barricas para cada una de las expresiones de la colección, asegurándome de que captábamos esas características especiales de Balvenie para que nuestros consumidores lo disfrutaran

No hay comentarios:

Publicar un comentario