lunes, 29 de abril de 2013

STALK & BARREL, UN NUEVO SINGLE MALT CANADIENSE SALE AL MERCADO


STALK & BARREL, UN NUEVO SINGLE MALT CANADIENSE SALE AL MERCADO

La destilería canadiense Still Waters Distillery ha lanzado al mercado el single malt Stalk & Barrel, un whisky canadiense de 46 % alc./vol.
Juanda
Stalk & Barrel, un nuevo single malt canadiense sale al mercado
No todos los días podemos asistir al nacimiento de un nuevo whisky y menos uno procedente de una micro-destilería como es Still Waters Distillery de Ontario, Canadá. La nueva creación de esa empresa es el Stalk & Barrel whisky, un single malt destinado a la venta al por menor.
La ley canadiense es muy estricta en la venta de whisky y dictamina que como mínimo han de pasar 3 años de añejamiento en barricas para poder venderse al público; el próximo sábado 27 de abril es cuando finalmente cumplen los 3 años y un día y la destiladora no quiere esperar más para lanzarlo al mercado.
De producción limitada –y de la cual no han querido anunciar la cantidad exacta–, el single malt Stalk & Barrel llevará serigrafiado la numeración de cada botella.
Hablando del whisky, es el resultado de la mezcla de dos destilaciones de cebada malteada 100 % canadiense y, según Barry Bernstein, uno de sus creadores, cree que el sabor es fantástico: “Estamos muy orgullosos de los resultados. Varios maestros destiladores de la zona han podido probar el nuevo whisky Stalk & Barrel y todos están de acuerdo en que es excelente”.
La primera remesa del single malt Stalk & Barrel se venderá desde su destilería y a los residentes de Ontario a través de su página web. No te preocupes si no puedes catarlo todavía, ya han anunciado que están negociando con diversas tiendas especializadas alrededor del globo para poder venderlo en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario