domingo, 21 de abril de 2013

RSS VICTORIO & LUCCHINO DISEÑAN UNA BOTELLA DE GECKO


VICTORIO & LUCCHINO DISEÑAN UNA BOTELLA DE GECKO VODKA

Gecko ha lanzado al mercado una edición especial de su botella, diseñada por los modistos andaluces Victorio&Lucchino, inspirada en la luz y la primavera
Toni Castillo
Victorio & Lucchino diseñan una botella de Gecko Vodka
En Sevilla, en el Hotel Alfonso XIII, Bardinet ha presentado una edición especial de Gecko Vodka, el licor de vodka y caramelo, vestida por los diseñadores de moda andaluces Victorio & Lucchino.
El nuevo packaging de edición limitada de Gecko que cuenta con diferentes cenefas, motivos florales, encajes de corte textil y muchos colores, está inspirado en la luz de abril de Sevillasegún cuentan los modistos, naturales de la ciudad, y ha tenido presentes también los orígenes andaluces de este destilado de Jerez de la Frontera.
El presidente de Bardinet, Jean-Paul Bouyat, representante máximo de la empresa que elaboraGecko Vodka, ha señalado en qué se ha basado la elección de Victorio & Lucchino para esta edición especial de su destilado:
(En) su impecable trayectoria profesional y la capacidad para plasmar en sus diseños esa alegría e ilusión de Andalucía y de la primavera. [...] No se han limitado a diseñar el producto, sino que se han implicado en todos los detalles, convirtiéndose en aliados de este relanzamiento de la marca.
Esta edición especial de Gecko Vodka será también presentada, tras pasar por Sevilla, en Madrid, Barcelona, Ibiza o París.

No hay comentarios:

Publicar un comentario