martes, 30 de abril de 2013

DIAGEO ANUNCIA £ 2M BEBIDAS PREMEZCLADAS EMPUJAN


DIAGEO ANUNCIA £ 2M BEBIDAS PREMEZCLADAS EMPUJAN


Diageo planea reposicionar su cartera de bebidas premezcladas como la opción número uno "reunión", con una campaña de marketing de 2 millones de libras llamado "From The Bar '.

Diageo premezclado RTD De-la-Bar
Diageo es la promoción de su gama de RTD a útiles bebidas "tertulia"
Con el lema "Llevar la barra a donde quiera que esté, 'desde la barra tiene como objetivo aumentar la penetración en el mercado y educar a los consumidores acerca de la conveniencia de las variedades premezclados que se ofrecen a partir de sus marcas como Smirnoff, Pimm y Gordon.
Natasha Chapman, director de marketing de Diageo GB shopper, dijo: "Creemos que a través de las bebidas premezcladas reposicionamiento y la creación de mayor relevancia para el comprador existe una oportunidad real de hacer la premezcla la elección número uno para la reunión casual ocasión."
Bebidas premezcladas es el segmento de más rápido crecimiento del mercado de alcohol Reino Unido, según datos de Nielsen-comercio, el aumento de 22% en valor y 17% en volumen año tras año, lo que provocó Diageo para invertir fuertemente en el sector.
"Teniendo en cuenta la tendencia creciente de más en el consumo doméstico, la calidad, la variedad y calidad que ofrecen premezcla es particularmente relevante para los consumidores", añadió Chapman. "Del mismo modo, el punto de precio accesible de la gama anima a los compradores a prueba diferentes tipos de bebidas premezcladas sin tener que comprometerse a una botella de alcohol de tamaño completo."
En marzo de este año, Gordon lanzó dos nuevas listas para beber gin tonic de pepino y latas, en sí el apoyo de una campaña de marketing de 1 millón de libras, mientras que esta misma semana Pimm ha presentado una nueva edición limitada de Blackberry y flor de saúco premezclada puede.

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