viernes, 19 de abril de 2013

Nuevo ron con música country Blue Chair Bay

ron Blue Chair Bay
El cantante de música country Kenny Chesney lanza su propio ron el mes que viene, la gama es una linea de rones de gran calidad, envejecidos en el Caribe en barricas de roble blanco americano en la costa de Barbados, el ron Blue Chair Bay se lanza en tres expresiones, ron blanco, ron de coco y otro de coco especiado con nuez moscada, clavo y canela. Kenny Chesney es un amante de los destilados, desde Barman in Red pensábamos que lo suyo seria un whisky o bourbon, ya que tiene varias canciones donde hace referencia de ellos e incluso tiene un álbum titulado Hemingway´s Whisky, sale con un precio de 19,00 dólares la botella de 750 ml. ...

Kenny Chesney no es el único cantante o artista que lanza su propia bebida con alcohol, algunos invierten dinero, otros ponen su imagen para ser embajadores de una marca.

Algunos se lanzan con su propia marca y ademas la personalizan, el último que se lanzo fue el blues man B.B. King con su colección de vinos "Signature", otros que nos sorprendieron fueron los Iron Maiden con su cerveza "Trooper", los AC/DC nos aceleraron con su "Lager Beer" y una larga lista de celebrities.

No hay comentarios:

Publicar un comentario