martes, 30 de abril de 2013

COMBINADOS DE VODKA CARAMELO


COMBINADOS DE VODKA CARAMELO

Con qué mezclar vodka caramelo, seguramente te lo hayas preguntado más de una vez. En este artículo os presentamos algunos cócteles con vodka caramelo
Juanda Santamaría
Combinados de vodka caramelo
Con la popularidad de las bebidas espirituosas las destiladoras han querido abrir mercado creado vodkas de sabores entre los que destaca el vodka caramelo, un destilado que se sirve muy frío y que deja de lado la quemazón típica del vodka para dar paso a un sabor dulce y cremoso.
Si ya eres asiduo a este tipo de destilados y el vodka con sabor a caramelo es uno de tus preferidos, queremos ofrecerte algunas combinaciones con vodka caramelo para que no te aburras de su sabor.
Por ejemplo, si eliges el vodka Gecko, éste tiene un potente aroma a caramelo aunque en el paladar no resulta nada empalagoso. Prueba a mezclarlo con el jugo de tu fruta favorita ya sea naranja (la acidez combina muy bien con este vodka), manzana o incluso kiwi (exprímelo y luego déjalo en la nevera que se enfríe antes de usarlo) para darle un toque especial a tu cocktail.
Si por el contrario te decantas por el Lithuanian Caramel, este vodka resulta algo más empalagoso que el Gecko por lo que te recomendamos que mezcles una medida de vodka caramelo con dos de ginebra o un buen whisky, el resultado es una explosión de sabores en tu paladar.
Por último, si lo que te apetece es mezclarlo con una bebida con sabor a cola, puedes utilizar algún vodka caramelo que no tenga el sabor muy dulce como el Eristoff o el resultado será una bebida excesivamente dulzona y empalagosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario