martes, 30 de abril de 2013

PERSONAL INSTRUCCIONES PARA LA TOMA DE MARTINI PERFECTO DE ROBERT DE NIRO


PERSONAL INSTRUCCIONES PARA LA TOMA DE MARTINI PERFECTO DE ROBERT DE NIRO

30 de abril 2013 por Andy Young

La superestrella de Hollywood Robert De Niro se ha revelado como el hombre al que le gusta sus martinis de ginebra que hacerse de una manera muy específica.

Robert De Niro
Robert De Niro le gusta un martini gin
Según el New York Post . personal de DL en la azotea de Nueva York se les dio un breve cóctel titulado "Solicitud de cóctel Robert De Niro", que establece exactamente cómo la estrella le gusta tener su bebida 
El escrito decía: "Bob le gusta martinis de ginebra. Para aquellos, necesitaremos ginebra, los pepinos y de tallo copas de martini. La clave es haber enfriado tallo copas de martini. 
"El camarero debe enturbiar un pepino en la coctelera y luego se mezcla con el hielo y la ginebra. Él o ella debe temblar como un loco, un extra de 30 a 45 segundos más allá de la forma en que te enseñan en la escuela que sirve, para que poco forma fichas espumosa ". 
Las instrucciones fueron de allí, y agregó: ". No vermouth necesario 
"Don ' t llenar el vaso hasta el final, sólo dos tercios de la mayoría para que no se derrame o que no se caliente en la mano. Se puede adornar con una rodaja de pepino también. " 
El bar fue el escenario de la fiesta del Festival de Cine de Tribeca, y De Niro co-fundó el festival hace 12 años y con su vieja película, se cree que el rey de la comedia de cerrar el festival que asistirá a la fiesta. 
Las instrucciones también dijo que la estrella le gustaría "una botella de Veuve Clicquot a la mano." 
A pesar de los intensos preparativos y el trabajo en las "pequeñas virutas espumosas" en el final De Niro no hacer acto de presencia en la fiesta, un portavoz del actor, dijo: "Él nunca tenía previsto asistir."

No hay comentarios:

Publicar un comentario