martes, 23 de abril de 2013

HAIG SUPREME 1627 SE PRESENTA COMO EL MEJOR WHISKY DEL AÑO 2013


HAIG SUPREME 1627 SE PRESENTA COMO EL MEJOR WHISKY DEL AÑO 2013

Tanto en la San Francisco World Spirits Challenge como en la Ultimate Spirits Challenge, el blended Haig Supreme 1627 se ha hecho con el mayor galardón
Juanda
Haig Supreme® 1627 se presenta como el mejor whisky del año 2013
Ayer terminó el Ultimate Spirits Challenge 2013, una de las mayores competiciones sobre bebidas espirituosas a nivel mundial y la que más información ofrece sobre los resultados y las valoraciones de los jueces. Este año el whisky escocés Haig Supreme 1627 se ha hecho con el reconocimiento del jurado.
La competición celebrada en Nueva York otorgó a este whisky el Chairman’s Trophy, trofeo que lo nombra el mejor whisky del año, y las declaraciones del vicepresidente de marketing e innovación de la compañía, Chris Copeland, no se hicieron esperar:
Estamos emocionados por el hecho de que este líquido único esté obteniendo el reconocimiento que se merece, demostrando que a la fecha es uno de los whiskys más innovadores y exitosos de Diageo.
Cabe destacar que el blended Haig Supreme 1627 ya recibió en marzo la medalla de oro en el San Francisco World Spirits Competition; si las dos mayores competiciones a nivel mundial coinciden en que este es el mejor whisky del año, no deben estar equivocadas.
Este destilado tiene un color ámbar dorado y nada más destapar la botella ya se nota su aroma a frutas frescas y caramelo dejando paso a toques de humo y roble en el vaso. En boca se distingue los toques de melón y mandarinas y tiene un cuerpo cremoso y suave con un final seco y ligeramente ahumado.
Para quién no lo sepa, la Ultimate Spirits Challenge evalúa a los candidatos a convertirse en la mejor bebida espirituosa de ese año con una puntuación sobre 100 puntos. Se valoran aspectos del brebaje en sí como el sabor o el aroma, pero también se tienen en cuenta otros como el aspecto de la botella o las novedades que introduce en el sector.
Si quieres ver la clasificación de la competición, en su web puedes ver los resultados:http://www.ultimate-beverage.com/the-results/2013-spirits-results/

No hay comentarios:

Publicar un comentario