martes, 23 de abril de 2013

HIGHLAND PARK LANZA SU SEGUNDA EDICIÓN DEL VALHALLA COLLECTION


HIGHLAND PARK LANZA SU SEGUNDA EDICIÓN DEL VALHALLA COLLECTION

Highland Park Loki es la segunda edición de la Valhalla Collection inspirada en dioses nórdicos. Esta edición limitada ya está a la venta a través de su web
Juanda
Highland Park lanza su segunda edición del Valhalla Collection
Highland Park ha lanzado la segunda botella de su colección de whiskies dedicada a los Dioses Nórdicos, dedicada al dios timador Loki. El año pasado ya lanzó la primera botella dedicada al dios del trueno Thor vendido alrededor de todo el globo pese a su limitada edición de 23.000 botellas.
Este Highland Park Loki se ha destilado usando un single malt de 15 años que, al igual que con el dios que se inspira, no es lo que parece. Su sabor es dulce y especiado gracias al añejamiento en botas de Jerez y barricas fuertemente turbadas que le dan ese color claro y sabor ahumado. En boca, el final es complejo e intrigante.
El director de marketing de Highland Park, Herry Tosh, declaró durante su presentación que “Al igual que con Thor, Loki es un whisky de malta con personalidad única y que nos ayudará a elevar Highland Park y la Valhalla Collection dentro de un nuevo territorio.”
Este single malt tiene una graduación del 48,7% y se presenta, al igual que la anterior edición, en un estuche emulando a los contornos de un barco vikingo. El Highland Park Valhalla Collection Loki se venderá a través de distribuidores seleccionados y la página web de la destilería a un precio recomendado de 249 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario