domingo, 21 de abril de 2013

Sorprender al cliente, 1000 maneras


Sorprender al cliente, 1000 maneras 



“No es sólo lo que es, sino cómo lo combinas”        
No sólo el producto en sí, sino una buena combinación de productos o de servicios,  en un hotel o restaurante, pueden hacernos ganar valor a los ojos de un cliente.Que nos perciba cómo algo novedoso y encuentre en nosotros elementos diferenciadores.

Un ejemplo de ello lo encontramos en el Loopy Doopy Bar.
Esta terraza ubicada en la azotea del recientemente re-inaugurado Hotel Conrad en Manhattan, no sólo es ahora famosa por su excelente ubicación, sus vistas a la Estatua de la Libertad , al increíble skyline de la ciudad y también al río Hudson. No.
Lo que ahora hace que se hable de él, es porque ha conseguido sorprender al cliente.  En  el Loopy Doopy Bar se sirven los “Prosecco Popsicles”.
Consisten en un polo (paleta helada) de una combinación alcohólica ‘mojada’ en prosecco muy frío.
El resultado = una manera  muy divertida y con un punto infantil de tomarse una copa.
Eliges qué sabor de polo combinarás con el prosecco: mojito de sandía con ron de caña, fresa con Grey Goose limón o melocotón blanco con bourbon, entre otros.
Cómo sencillamente dijo el Director de Marketing de Conrad Hotel, Alex Joset: ‘Es sencillo: A los adultos les gusta el alcochol y a la gente engeneral le gusta los polos’.
Un polo y una copa. Productos que en sí mismos no aportan una gran novedad, creativamente combinados y bien presentados nos permiten, una vez más, sorprender al cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario