viernes, 19 de abril de 2013

Tequila La Revancha

Tequila La Revancha
Seguimos buscando y conociendo marcas de tequila, hoy le toca el turno al tequila "La Revancha" emanado de la tierra, con el aroma y gusto de los triunfadores. Un tequila que contiene la sabiduría milenaria de la tierra mexicana, combinada con el entusiasmo de la juventud, con actitud ganadora y exitosa. Esta es la bebida, que con su sabor y aroma llega lejos dejando huella. El tequila "La Revancha" evoca el espíritu indomable de quien reconoce el valor de la tranquilidad, el poder y la clase; es la bebida de elección para todos aquellos que saben cuándo ganar ...

Tequila blanco La Revancha

Recién destilado, de espíritu rebelde con un 100% agave. Alc. 38%. Sus características y sabor se obtienen de la fermentación y destilación de mostos preparados exclusivamente de las mieles obtenidas del agave azul tequilana Weber, aroma limpio y agaváceo, sabor suave y agradable, con notas cítricas, cristalino con abundante cuerpo, característico de los aceites esenciales del agave emanado de la tierra, con el aroma y gusto de triunfadores.

Tequila reposado La Revancha

100 % agave. Alc 38%. Sus características y sabor se obtienen de la maduración en barricas de roble blanco francés, tonalidad ambarina, sabor suave, agradable, afrutado con reminiscencias de canela y vainilla, con cuerpo y carácter generoso al paladar, elaborado para los conocedores más exigentes.

Tequila añejo La Revancha

100% agave. Alc. 38%. El sabor del tequila llevado a la perfección. La Revancha añejo se gesta durante años con la delicadeza con la que se crea una joya. El destilado más refinado de la marca cuidado en las barricas durante más de 18 meses, de allí su dorado fuerte, su ámbar oscuro y sus dulces notas de maderas. Cuerpo selecto y aroma afrodisíaco para paladares delicados y rigurosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario