lunes, 22 de abril de 2013

Licor de kiwi casero


Licor de kiwi casero

Licor de kiwi casero.jpg
En ElGranCatador ya les hemos mostrado varias recetas para que puedan crear sus propios licores caseros. Si son fanáticos del kiwi no pueden dejar de probar el licor de kiwi casero que les enseñaré a preparar en el día de hoy.
El kiwi es una fruta rica en vitamina C así que, además de un rico licor, estaremos disfrutando de todas las bondades de esta fruta. ¡Manos a la obra!, vamos a ver cómo hacer este rico licor de kiwi.
kiwi.jpg

Ingredientes

  • 3 tazas de vodka
  • 6 kiwis maduros
  • 2 tazas de azúcar
  • 2 tazas de agua

Modo de preparación

Pelar y picar los kiwis en trozos pequeños, colocar en un frasco grande y limpio. Cubrir con vodka y tapar. Dejar reposar durante 2 semanas agitando todos los días.
Una vez que el vodka ha tomado el sabor del kiwi filtrar a través de un colador de malla fina. Desechar la fruta y hacer un almíbar simple con el azúcar y el agua.
Combinar el azúcar y el agua en una cacerola. Calentar hasta que hierva, revolviendo hasta que se disuelvan todas las partículas. Retirar del fuego y dejar enfriar antes de usar.
Mezclar aproximadamente 1 1/2 tazas de almíbar con el licor. Una vez combinado, regular la cantidad hasta lograr el dulzor deseado. Embotellar el licor y dejar reposar por una semana en la nevera.
kiwi 2.jpg
Un licor fácil de preparar, sabroso y colorido. Es ideal para beber solo, preparar tragos e incluso para regalar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario