martes, 23 de abril de 2013

TALISKER PORT RUIGHE, UNA MEZCLA DE SINGLE MALTS AFRUTADO


TALISKER PORT RUIGHE, UNA MEZCLA DE SINGLE MALTS AFRUTADO

La destilería Talisker ha anunciado el lanzamiento de un nuevo single malt con carácter picante y limpio. El whisky Talisker Port Ruighe ya está a la venta
Juanda
Talisker Port Ruighe, una mezcla de single malts afrutado
Tras muchos meses sin novedades por parte de la destilería Talisker, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo single malt que se convertirá en uno de los whiskies permanentes de la marca.
El Maestro Mezclador Maureen Robinson ha definido este lanzamiento como un nuevo whisky rico en notas picantes y que “remarca elegantemente con notas limpias y frescas ahumadas que señalan el carácter de Talisker”.
Talisker Port Ruighe, que así se llama este nuevo destilado, es una mezcla de single malt escocés que se añeja en barricas de roble americanas y europeas que le añaden un sabor mucho más intenso.
Por último, el whisky se somete a un proceso de refinamiento en barricas de vino que anteriormente han contenido Oporto que le añade al whisky un toque frutal y que le otorga una graduación del 45,8 ya más que conocida por la marca.
Según el Director Destilador, Mark Lochhead, tiene las esperanzas que “si el Talisker Storm ya fue muy bien recibido, ahora ofrecemos un sabor que contrasta con éste e intrigará a los bebedores de whisky que disfrutan con notas de fruta aromática y la riqueza del ahumado de nuestros Talisker”.
El whisky Talisker Port Ruighe lo podréis encontrar en tiendas a partir de esta semana en los puntos de venta especializados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario