jueves, 18 de abril de 2013

Llega la revolución al mundo del té

COMBINACIONES INFINITAS PARA ELEGIR

Llega la revolución al mundo del té

El té ya no se toma sólo en infusión. Batidos de té, copas de Gin Tonic con té o aún más arriesgado, hielo seco en lugar de agua caliente para elaborar la típica bebida de la planta del té.


Llega la revolución al mundo del té. ver el video
Video: laSexta.com
laSexta.com  |  Madrid  | Actualizado el 15/04/2013 a las 18:08 horas
Las teteras echan humo pero no están calientes, sino frías. Hervir el té con hielo seco a menos de 30 grados es la última moda en cócteles.
Los acompañantes al té también sufren un cambio revolucionario. Ya no son pastas, sino alimentos salados como el queso, que marida perfectamente con las connotaciones florales del té.
Para los fieles al té de las cinco, el TeaTonic, una mezcla de dos iconos británicos que promete refrescarnos en las tardes de verano. Este combinado de té con ginebra se sirve en taza, en vez de en copa.
Aunque si hay algo que está de moda en EEUU y en Europa es el Bubble Tea, una mezcla de té con zumo o leche de Taiwán, a la que añaden un ingrediente muy especial, burbujas. Estas bolitas se crean a partir de yuca y mezcla de agua, quedando una textura divertida y original que se mezcla con los distintos tipos de té.
Gelatina, perlas rellenas de zumo e incluso pudding. Ahora lo difícil es elegir que mezcla probar.
Ya no hay excusa para no tomar té.

No hay comentarios:

Publicar un comentario