viernes, 3 de mayo de 2013

LÉKUÉ PRESENTA EL NUEVO RICE&GRAIN COOKER PARA COCER ARROZ O CEREALES EN MUY POCO TIEMPO

LÉKUÉ PRESENTA EL NUEVO RICE&GRAIN COOKER PARA COCER ARROZ O CEREALES EN MUY POCO TIEMPO


Tras la revolución del Omelette, recipiente de silicona 100% platino para la elaboración de tortillas en pocos minutos al microondas, Lékué te presenta el nuevo Rice&Grain Cooker de la colección Native Microwave, un innovador producto que te permite cocinar todo tipo de arroz o cereales en el microondas de una manera rápida y sencilla. Una forma de cocción con múltiples beneficios, que te ayudará a simplificar la elaboración de cada receta y ganar tiempo en la cocina.
Con Rice&Grain Cooker de Lékué conseguirás cocer hasta 4 raciones de arroz en tan sólo 12 minutos. Un proceso sencillo que consiste en incluir la cantidad de arroz y el agua según el número de comensales (indicados en la tabla de cocción desarrollada por la Fundación Alícia), tapar, cocer, remover y listo.
El nuevo Rice&Grain Cooker combina la silicona 100% platino (en la tapa) y el plástico PBT (en la base o recipiente) y que ofrece las siguientes ventajas: es limpio: su diseño evita que el almidón y el agua derivada de la cocción del arroz se puedan desbordar. Control de la cocción: cueces el arroz en pocos minutos y sirves en el mismo utensilio, lo que facilita la elaboración de la receta. Rapidez: no es necesario hervir el agua antes, y además, es apto para lavar en lavavajillas.
Con el nuevo Rice&Grain Cooker crece la gama de productos Native Microwave destinados a ofrecer soluciones prácticas para una cocina sana, rápida y al alcance de todos en el microondas. Los productos de esta colección son el resultado de un proyecto de colaboración que Lékué está llevando a cabo con la Fundación Alícia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario