domingo, 26 de mayo de 2013

LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL THE WHISKY LOUNGE


LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL THE WHISKY LOUNGE

La última edición del The Whisky Lounge se ha hablado sobre las últimas tendencias en el mundo del whisky. Ha sido una de las ediciones más multitudinarias

Las últimas tendencias del The Whisky Lounge
La edición londinense del festival The Whisky Lounge ha publicado algunas impresiones sobre la edición celebrada el pasado sábado en la capital inglesa. Esta edición ha sido una de las más multitudinarias de las celebradas hasta la fecha con más de 1.800 asistentes.
Entre las tendencias que se han visto durante el evento destaca el aumento de popularidad delwhisky japonés, uno de los favoritos del festival. Este tipo de whiskies se caracterizan por emular las condiciones de los single malt escoceses y utiliza algunos botánicos solo cultivados por esa zona dándole un sabor característicamente nipón con la textura tradicional del whisky escocés.
Como curiosidad, las mujeres asistentes al festival recibieron muy bien al irlandés Jameson, un whisky tres veces destilado con un aroma y sabor suave y dulce, con notas avainilladas. En el sexo opuesto las elecciones fueron tan variadas que no hubo un claro vencedor.
Además de catar las últimas novedades, en The Whisky Louge London Festival se habló de lapopularidad que está alcanzando el whisky de la India y las tendencias actuales de recuperar los métodos tradicionales de producción para ofrecer productos con una calidad insuperable
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario