lunes, 20 de mayo de 2013

En busca de la estrella


En busca de la estrella

Autor: Bar Business
foto
Los mejores cocteleros del país se reunirán en Madrid el próximo mes de junio con ocasión de la llegada del ‘Disaronno Mixing Star 2013’, una competición en que los participantes tendrán que demostrar sus mejores dotes interpretativas mientras crean su cóctel Disaronno. El ganador pasará a formar parte de la historia del celuloide, como ya lo han hecho George Bagos de Grecia, quien ha desempeñado el papel de coctelero en la conocida serie norteamericana “How I met your mother” o Francesco Clone, el ganador italiano de la segunda edición, que pronto estará en Mumbai para participar en una película de Bollywood.
Los cocteleros que no quieran perder esta oportunidad profesional incomparable para convertirse en el próximo ‘Disaronno Mixing Star’ tienen que suscribirse ‘on line’ en www.themixingstar.com con su cóctel de autor Disaronno inspirado en una película, demostrar sus dotes mientras elaboran su cóctel delante de las cámaras y de un jurado profesional, formado por gurús de la coctelería y periodistas especializados de todo el mundo, y, tras ganar el ‘casting’, competir en la gran final en Ámsterdam. El ganador final disfrutará del mundo del cine en la 70 edición del Festival de Cine de Venecia, dando a conocer su cóctel Disaronno a las celebridades.
‘The Mixing Star’ quiere premiar la pasión, el ingenio y la experiencia de los profesionales de la coctelería, que personifican como auténticas estrellas la pura esencia de Disaronno. Desde la primera edición en 2010 se han creado más de 2.000 nuevos cócteles, lo que demuestra la gran versatilidad del licor italiano más apreciado a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario