miércoles, 29 de mayo de 2013

Chicote se ve obligado a cerrar 'La Zapatería' para empezar de cero

LA PESADILLA DE CHICOTE EN 'LA ZAPATERÍA'

Chicote se ve obligado a cerrar 'La Zapatería' para empezar de cero

El programa se encuentra ante la cocina más sucia e infecta de la temporada. Tras hacer un análisis bacteriológico del lugar, Chicote clausura el restaurante hasta nueva orden y, junto al equipo del programa, atajan los problemas de insalubridad del local.

Chicote se ve obligado a clausurar el localver el video
Video: laSexta.com
laSexta.com  |  Madrid  | Actualizado el 29/05/2013 a las 14:37 horas
Pesadilla en la cocina se enfrenta en laSexta al restaurante más infecto de la temporada. Ubicado en el madrileño barrio de Huertas y muy cercano al centro neurálgico de la capital, Sol, “La zapatería” es un turístico restaurante de tapas abierto hace 17 años que hoy se encuentra al borde de la quiebra debido a la enorme suciedad del local, a la falta de interés de su dueño y a una terrible oferta gastronómica que, de forma habitual, incluye alimentos en mal estado entre sus platos.
Con el moho y el exceso de grasa, en unos años “La zapatería” ha pasado a ser un local casi en ruinas del que ningún cliente sale satisfecho. Además, la dejadez y la actitud de abandono de dueño no ayudan en absoluto. Está convencido de que mimar a sus clientes no es necesario, ya que la mayoría de ellos son turistas y les guste o no un restaurante no suelen regresar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario