viernes, 10 de mayo de 2013

Ferrán Adriá y el IESE presentan la imagen corporativa de elBullifoundation


Ferrán Adriá y el IESE presentan la imagen corporativa de elBullifoundation

Alumnos de la conocida escuela de negocios han colaborado en el diseño de los nuevos proyectos del prestigioso chef catalán

El plano de como será elBulliFoundation.Este miércoles, Ferran Adriá presentó los resultados del trabajo que han realizado los estudiantes del máster en Dirección de Empresas del IESE de la Universidad de Navarra sobre la imagen corporativa y el modelo económico deelBullifoundation. Tras dar a conocer hace un par de meses la Bullipedia, el prestigioso chef está cada vez más cerca de presentar el proyecto definitivo de la fundación privada que comparte con su socio Juli Soler.
Los 17 estudiantes que han participado en este proyecto han ayudado al cocinero a idear el plan financiero y de marca de la fundación sobre un modelo sostenible. En el acto celebrado en Barcelona, Adriá mostró al público asistente las tres marcas de tres de los espacios que conformaránelBullifoundation: elBulli1846 (en alusión al número de platos que salieron del restaurante) que recibirá a los visitantes para explicarles los orígenes de la cocina y El Bulli; elBulliDNA, un centro de investigación y divulgación; y la Bullipedia, la enciclopedia del conocimiento culinario en la que Ferrán Adrià trabaja desde hace tiempo. La imagen de los logos tiene en común el color azul, la presencia de la palabra ‘elbulli’ y el bulldog francés de la fundadora.
ElBullifoundation prevee abrir sus puertas el 15 de marzo de 2015 en Cala Montjoi, donde se ubicaba el antiguo Bulli, y su objetivo es convertirse en un laboratorio creativo en el que se desarrollen ideas, investigaciones y nuevos proyectos culinarios de forma sostenible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario