domingo, 19 de mayo de 2013

Palma de Mallorca “alucina” con el Premium Bartenders Show.


Palma de Mallorca “alucina” con el Premium Bartenders Show.

PBShow mallorca
Un 10 al público que asistió en el Casino de Palma de Mallorca al 1er Bartenders Show que se celebraba en la isla balear, era como si lo estuvieran esperando toda la vida. Profesionales y no profesionales, 5 horas de diversión y de personal agradecido.
No seríamos honrados si dijéramos que la coctelería era de alto nivel, los bartenders de la isla central ofrecieron mucho interés y predisposición, pero se notaron carencias típicas de profesionales con vicios de público que aceptan cualquier trago, y no solo nos referimos a los gustos de muchos visitantes extranjeros sino también por estar en locales con asistencia masiva.
Por supuesto hubieron excepciones que confirman nuestra interpretación como Jordi BelFernando Tapia y a nuestra humilde opinión la sorpresa de la noche Alicia Colino del local Ley Seca.
Repitieron marcas asiduas como MoninBeefeater 24SchweppesQoolDrinksSanta TeresaFinest Call, y han sido con ellas y sus brand embassadors, Aurelien Chaplet de OTC Group Monin, Pablo Mosquera de Ron Santa Teresa, y el corner de Seagram’s Vintage Lab con Elisa Vidal y Nicky Neykov, Ginebra “O” y tónica Original con Luis Casado, las que dieron el toque de nivel que a todo PBS se le supone. Marcas que se incorporan a la familia RBS, como el tequila Clase Azul y Cultura Mezcal, de lo cual nos alegramos mucho.
En definitiva otro éxito y otra sorpresa a tenor de los comentarios recogidos “off the record” por los pasillos donde es de sobra sabido que se recogen las mejores impresiones y recomendaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario