jueves, 9 de mayo de 2013

Justin Bieber rechaza a Selena Gomez y es detenido con urgencia


Justin Bieber rechaza a Selena Gomez y es detenido con urgencia

Por el momento, el canadiense no ha dado su versión oficial sobre lo sucedido

Justin Bieber rechaza a Selena Gomez y es detenido con urgencia
Justin Bieber no para. Está en boca de todos. Y es que da para mucho: se desnudó en un aeropuerto polaco, le confiscaron su mono en otro aeropuerto aleman y además fue denunciado por un vecino suyo de Los Angeles por haberle agredido y amenazado. Además, sin Selena Gomez también, fue sorprendido por la policía con droga en su autobús. Además, en Turquía Justin Bieber se saltó el control de pasaportes en el aeropuerto de Estambul. Todo ello mientras crecen los rumores de una posible vuelta (que ya parece total) con Selena Gomez.
Justin Bieber, visto el historial que acumula últimamente, debería haber sido un poco más discreto con su flamente coche deportivo. Sin embargo, no ha sido así y ha sido pillado cometiendo una grave infracción de tráfico. No es la primera por el estilo. Parece que la cercanía de Selena Gomez, por el momento, no le ha hecho razonar
Justin Bieber vuelve a ocupar la primera línea de actualidad tal y como nos tiene acostumbrados en las últimas fechas. Esta vez, su gira por Asia está dando mucho que hablar, a tenor de todas las informaciones que está surgiendo en torno a su persona. Debemos recordar que Justin Bieber sigue en la tarea de peinar todos los rincones del planeta para dar conciertos que satisfagan a todas sus beliebers lo máximo posible. Sin embargo, ello no impide que fuera de los escenarios no se comporte tan bieb como desearían sus propios seguidores. Aquí te contamos qué ha sucedido ahora.
Justin Bieber no para de generar noticias en los últimos meses ya sea de forma involuntaria o como propio protagonista y con o sin Selena Gomez. Si hace un día conocíamos cómo un fan subió en pleno concierto suyo en Dubai al escenario para enfrentarse con él (tal y como podemos ver en la fotografía que acompaña a esta información), ahora conocemos que ha sido el propio Justin Bieber el que ha sido el propio artista el que se ha visto involucrado en otro incidente, esta vez de forma activa. Y es queJustin Bieber fue fotografiado conduciendo su Lamborghini blanco a un considerable exceso de velocidad. Así lo informan varios medios árabes. Pero la cosa, como era de esperar, no quedó en simples imágenes para el recuerdo.
Justin Bieber fue detenido por la policía, tal y como afirmó en los mismos medios un agente del cuerpo de Dubia que no quiso facilitar ni su nombre ni su cargo. Lo que se dijo este agente es que Justin Bieber, que recordemos iba sin Selena Gomez, cometió varias infracciones de tráfico justo antes de que fuera parado en plena vía pública. Ahí es nada. Recordemos que no es el primer incidente de este tipo que protagoniza el ídolo de masas.
Justin Bieber no ha dado su versión sobre los hechos acontecidos en Dubai ni tampoco lo han hecho sus propios representantes, que han denegado responder todas las llamadas que se han producido para conocer su versión de lo acontecido. Sea como sea, no sería de extrañar que en las próximas horas sea el propio Justin Bieber el que explique en las redes sociales qué pasó realmente y qué consecuencias traen para él un hecho como este. Mientras que esto se produce, Justin Bieberprosigue con su exitosa gira mundial. Al mismo tiempo, Selena Gomez parece que lo ha encauzado por un estilo de vida un poco más relajado tras confirmarse oficiosamente que han vuelto a estar juntos como pareja. Será curioso comprobar también hasta qué punto logra domar Selena Gomez a Justin Bieber.
Justin Bieber deberá ahora hacer frente, casi seguro, a una buena oleada de críticas de sus 'haters', que siempre aprovechan cualquier descuido del artista canadiense para saltar contra su persona. Sin embargo, también se da por hecho, que las beliebers defenderán a Justin Bieber tal y como lo han venido haciendo desde que su ídolo de masas saltó a la cima de la popularidad mundial. Aquí estaremos atentos para comprobar qué comentarios surgen en las próximas fechas.
Justin Bieber es actualidad en Twitter como casi todos los días. Aquí dejamos algunos comentarios al respecto: 'Esto es un tío que se compra el disco de "Grandes canciones de Justin Bieber" y cuando lo pone no suena nada'. '9 días para cumplir un gran sueño: Ver al gran Andrés Suárez en concierto. Pienso dejar a las grupis de Justin Bieber a la altura del betún'. 'Si pudieras empezar tu propio negocio, ¿cuál sería? — Venta de cosas de @Justinbieber'. "Los enemigos dirán lo que quieran, pero su odio no me impedirá perseguir mi sueño"-Justin Bieber'.
Justin Bieber y más tuits al respecto: 'Gente que desde siempre ha escuchado reggaeton y Justin Bieber y ahora 'le encanta' BMTH, Asking Alexandria, SuicideS.. No lo entiendo'. '"La estatua de Michael Jackson es ridícula. Podría ser peor, podría ser de Justin Bieber" Liam Gallagher'. 'He muerto todos los días esperando por ti Cariño no tengas miedo, yo te he amado. Durante mil años. Te amaré por mil años mas Justin Bieber'. 'Que Sepas Quien Es Justin Bieber y No Sepas Quien Fue Kurt Cobain DA ASCO!'. 'Según el diario La Opinión, Justin Bieber fue atacaDA por una fan. Ya es un hecho'.
Justin Bieber y más referencias en la red social: 'Hace mucho que no le hago escuchar Justin Biebera ro por el camino'. 'Y entonces decidí meterme en tu vida para poder llegar a tu alma Admirando tu belleza encontré mi mas grande fortaleza Justin Bieber'. 'Un hombre salió del coma cuando la enfermera puso una canción de Justin Bieber.. para apagar la radio'. 'Fox hace que se me pare el clitoris a cada rato porque pasan muchas veces el comercial en donde sale Justin Bieber'. 'Justin Bieber va a salir en Los Simpsons este domingo. Que te paso Matt Groening? Antes eras chevere'.
Justin Bieber y otros tuits más: '¿Justin Bieber, el famoso superestrella? no, yo sólo conozco a Kidrauhl, el chico que cantaba en las escaleras del teatro Avon'. '"Los enemigos dirán lo que quieran, pero su odio no me impedirá perseguir mi sueño"-Justin Bieber'. 'Recuerdo cuando moria por Justin Bieber. Lo amo desde 2009, y siempre soñaba con ser la chica de sus videos'. '"Un día te aburrirás deJustin Bieber." ¿Cómo se supone que me aburriré de la persona que más feliz me hace?'. 'Nadie nunca podrá reemplazar a un Hannah Montana,a una Sunny, a una Alex Ruso, a un Zack y cody o a unJustin Bieber'.
Justin Bieber y más reacciones en la red social: '"Estoy segura que a él (Justin Bieber) le va a encantar" -Selena Gomez sobre Love Will Remember'. 'Selena Gomez confesó para la revista InStyle que “Love Will Remember" es una canción personal y es sobre Justin Bieberr'. 'Diferencia entre niño y hombre Justin Bieber vs Billie Joe'. 'Un "No me gusta Justin Bieber, pero lo respeto". Enamora más que "Hola, soy Belieber". 'Esto es un tío que se compra el disco de "Grandes canciones de Justin Bieber" y cuando lo pone no suena nada'. 'Yo nací a miles de kilómetros de @justinbieber para demostrar que el amor es más fuerte que la distancia.'
Justin Bieber y más tuits: ''Entrevistador: ¿Es cierto que tu eres el segundo Justin Bieber? Austin: No, yo soy el primer Austin Mahone' THIS wey THISSSS'. 'Justin Bieber seguime hermano te vamos ir a ver cuando vengas a argentina con la @YohanaPla" / ajajajjjaaJAJAJ no podes'. '"Nosotros queriamos crecer y ser como Luis Miguel... ahora quieren crecer y ser como Justin Bieber". 'Y entonces decidí meterme en tu vida para poder llegar a tu alma Admirando tu belleza encontré mi mas grande fortalezaJustin Bieber'. 'Una sola vez escuché un tema de Justin Bieber entero por culpa de @Agusbelle y ni siquiera era el mas conocido. Ahora voy a escuchar otro'.
Justin Bieber y demás reacciones: 'Justin Bieber va a salir en Los Simpsons este domingo. Que te paso Matt Groening? Antes eras chevere'. 'No entiendo porque @justinbieber permitió que los de seguridad tiraran tan feo al suelo al chico de Dubai si el odia que nos lastimen'. '"Los chicos gay Me llaman y me Odian, Pero lo irónico es Que SUS novias me prefieren a mi"-Justin Bieber'. 'Las fans conocen a Justin Bieber, las Beliebers a Kidrauhl. Ellas Selena, nosotras a Avalanna. Ellas el MSG, nosotras el Teatro avon'. '"Mis fans no son obsesionadas, son dedicadas y lo mejor es que son hermosas" -Justin Bieber'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario