sábado, 11 de mayo de 2013

GINEBRA ENTROPIA


GINEBRA ENTROPIA

Entropia Gin es una ginebra española, exactamente una ginebra gallega, caracterizada por tener como botánicos, entre otros, el guaraná y el ginseng
Entropia
Entropia, o Entropia Gin, es un ginebra española, más concretamente una ginebra gallega, que se caracteriza principalmente por utilizar dos botánicos en su elaboración poco habituales en los gins, el guaraná y el ginseng.
La ginebra Entropia es elaborada por la bodega gallega Novalicor mediante un proceso de triple destilación de grano de trigo entero. Sobre esta base, se destilan e infusionan los diferentes botánicos que componen esta ginebra además del guaraná y el ginseng, las bayas de enebro, el hibisco o la nuez moscada entre otros.
Entropia Gin presenta un color sutil color dorado brillante, con algunos destellos naranjas. En nariz, el aroma de esta ginebra gallega es intenso y frutal, con muchos toques a cítricos y especias. En boca, se revela también cítrica, seca y con un final persistente y especiado.
Se presenta en una estilizada botella trasparente de planta redonda, alta, de líneas rectas. Sobre su superficie está serigrafiada la marca de la ginebra en blanco y naranja. Entropia Gin tiene una graduación alcohólica del 40 % y su botella una capacidad de 70 centilitros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario