jueves, 30 de mayo de 2013

LA NUEVA IMAGEN DE LAPHROAIG

LA NUEVA IMAGEN DE LAPHROAIG

Los whiskies de Laphroaig han rediseñado su imagen de marca con un aspecto más actual y seductor. La nueva imagen de Laphroaig llegará en verano

La nueva imagen de Laphroaig
La destilería de Islay propiedad de Beam Global, Laphroaig, ha aprovechado la llegada del verano para renovar la imagen de sus whiskies. Los encargados de esta renovación son la agencia JKR, una de las mayores agencias de diseño inglesas.
El director de marketing de Beam Global, Michael Cockram, ha declarado que Laphroaig continua siendo el whisky de malta de Islay más vendido en el mundo. Nuestra decisión de darle un aire fresco al envase ha sido llevada a cabo con mucho mimo, éste es el único modo en el que le podemos seguir siendo los mejores durante mucho tiempo.
Las nuevas etiquetas, con un toque más actual, han cambiado tanto la tipografía como los colores del envase para todos los destilados. Lo que quieren conseguir con este cambio según la destiladora, “es crear una bebida más seductora en el estante del supermercado”.
Según Daniela Nunzi-Mihranian, directora creativa de JKR, asegura que tras escuchar lo que tenía que decir la comunidad, creen que este rediseño le dará más visibilidad y será más atractivo en el lineal, dando así una imagen de marca más acorde con nuestros fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario