domingo, 26 de mayo de 2013

GINEBRA GORDON'S CRISP CUCUMBER


GINEBRA GORDON'S CRISP CUCUMBER

Gordon’s Crisp Cucumber Gin es una ginebra inglesa, con una graduación del 37,5 %, que se elabora con la receta original de Gordon’s y se le añade pepino
Gordon's Crisp Cucumber
La Gordon’s Crisp Cucumber es una ginebra premium inglesa, con un 37,5 % de graduación alcohólica, que se elabora siguiendo la receta de la clásica y original Gordon’s, para después añadirle aroma y sabor a pepino.
Podríamos considerar a la Gordon’s Crisp Cucumber una ginebra de sabor, ya que la predominancia del pepino tanto en sus características organolépticas como la forma de presentarla, así lo evidencian.
En nariz, esta Gordon’s Crisp Cucumber resulta suave y fresca, destacando cítricos, enebro y, cómo no, el pepino. En boca, resulta sutilmente dulce al principio, con un golpe de sabor a enebro y una persistente nota a pepino durante todo el trago.
Se presenta en una botella muy similar a la de la Gordon’s clásica, con la diferencia que esta es totalmente trasparente. Su etiqueta es blanca con detalles en negro y verde, este último color en alusión al pepino. Tiene una capacidad de 75 centilitros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario