domingo, 19 de mayo de 2013

El Ocaña celebra su primer aniversario



El Ocaña celebra su primer aniversario


ocana.jpg -

El Club-Restaurante-Café "Ocaña" celebra su primer aniversario con un homenaje a José Pérez Ocaña, pintor, actor y sobre todo icono de la Barcelona más transgresora de los años 70 y 80.
El establecimiento, uno de los más eclécticos y genuinos de la ciudad, se convierte en un homenaje a la figura del Ocaña artista, amigo y vecino de una Plaza Real que cada día dignifica más su propuesta estética y cultural para todo tipo de personas.
Ocaña, con su estética inconfundible
La excentricidad de Ocaña se intuye en cada rincón de la "Ocaña", un local que pretende recordar y transmitir a las nuevas generaciones de barceloneses la forma de vivir de este personaje único, marcado por sus raíces sevillanas y por un afán liberador del cuerpo y la mente a través del arte y la cultura.
Desde hace un año, el "Ocaña" es un punto de encuentro para intelectuales, jóvenes, turistas y artistas de todo tipo. Este proyecto ha recuperado la energía que unió al artista Nazario, la fotógrafa Colita, el diseñador Javier Mariscal y el cineasta Ventura Pons, el grupo de amigos que mejor conoció el Ocaña artista y que fueron testigos de su defensa de la libertad en todos sus sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario