domingo, 26 de mayo de 2013

DIAGEO LANZA GORDON'S CRISP CUCUMBER


DIAGEO LANZA GORDON'S CRISP CUCUMBER

Gordon’s Crisp Cucumber será el próximo lanzamiento de la compañía internacional Diageo en España y otros países, una ginebra clásica con sabor a pepino

Diageo lanza Gordon's Crisp Cucumber
Si no teníamos suficiente con las ginebras clásicas, las elaboradas a la más antigua usanza, parece que el mercado quiere aportar novedades y Diageo, una de las más importantes compañía internacionales del sector, da un paso al frente con Gordon’s Crisp Cucumber, una ginebra que combina el característico sabor de la Gordon’s original con el del pepino, tan de moda últimamente en las copas de gin tonic.
La Gordon's, gin clásica donde las haya, elaborada con botánicos como el enebro, el cilantro, cítricos o la raíz de angélica entre otros, toma ahora el aroma y sabor natural del pepino para dar a luz esta ginebra con sabor. Como afirma Luis Sánchez, Director de Innovación de Diageo España:
La ginebra ha representado un auténtico espaldarazo para nuestra industria y para el sector en general. Es la categoría que mejor se comporta en el mercado, y estamos convencidos de que lo seguirá siendo durante mucho tiempo. En Diageo contamos con dos marcas clave, Tanqueray y Gordon’s, que ahora se revitaliza con un producto más contemporáneo, fresco y divertido.
Si quieres algunas ideas para aprovechar la Gordon's Crisp Cucumber que pronto podrás encontrar en tiendas, te recomendamos que consultes artículos como El pepino como aderezo en nuestros cócteles u busques por nuestra web sobre el pepino, seguro que encuentras buenas ideas e inspiración
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario