jueves, 30 de mayo de 2013

GINEBRAS GANADORAS DE LA CONVENCIÓN ANUAL DE WSWA 2013

GINEBRAS GANADORAS DE LA CONVENCIÓN ANUAL DE WSWA 2013

Hacemos un repaso por las ginebras ganadoras de la 70ª convención anual de The Wine & Spirits Wholesalers of America. ¿Con cuál te quedas tú?

Ginebras ganadoras de la convención anual de WSWA 2013
Wine & Spirits Wholesalers of America, la organización de mayoristas de vinos y espirituosos de Estados Unidos, ha celebrado este año 2013 su 70ª convención con un éxito de asistentes sin precedentes y un total de 200 vinos, licores y cócteles reconocidos con distintos premios.
Pero vamos a lo que nos interesa, las ginebras. Y más concretamente, vamos con la mejor ginebra premiada en esta competición que no ha sido otra que la Mayfair Gin, conocida también con el nombre Palladian Gin por motivos de registro de marcas.
Ginebras ganadoras de la convención anual de WSWA 2013 - imagen 2
Esta ginebra inglesa, de tipo London Dry Gin, ha sido merecedora de una doble medalla de oro y del título deMejor Ginebra de la convención de Wine & Spirits Wholesalers of America 2013 otorgados por un panel de expertos jurados relacionados con el sector en diferentes catas a ciegas que se realizaron en las tres jornadas que duró el encuentro.
Las otras ginebras premiadas en la 70ª convención de los Wine & Spirits Wholesalers of America 2013 fueron:

No hay comentarios:

Publicar un comentario