domingo, 19 de mayo de 2013

MY LONDON, LA NUEVA EDICIÓN LIMITADA DE BEEFEATER


MY LONDON, LA NUEVA EDICIÓN LIMITADA DE BEEFEATER

Se presenta My London, la nueva edición limitada de la botella de Beefeater que tiene un diseño compuesto por mil fotografías de la capital británica
Toni Castillo
My London, la nueva edición limitada de Beefeater
Beefeater Gin ha presentado una nueva edición limitada de su mítica botella, bautizada esta vez con el nombre de My London, que ha sido diseñada entre creativos y estudiantes de la Universidad de las Artes Central Saint Martins de Londres. 
Esta última edición limitada llama la atención principalmente por estar compuesta por nada más y nada menos que mil fotografías, todas ellas realizadas por los alumnos de CSM con una premisa previamente definida: las fotografías debían reflejar qué significaba para ellos My London, su Londres.
My London, la nueva edición limitada de Beefeater - imagen 2
Las mil fotografías que forman el diseño de la botella se seleccionaron de entre todas las presentadas y reflejan lo que pretende mostrar la marca: la cultura creativa, los paisajes urbanos y los elementos más destacados de una ciudad cosmopolita y contemporánea como Londres. Además, la forma en la que están dispuestas y editadas las instantáneas dibujan la silueta de una figura que no podía faltar en una botella de Beefeater, es decir, el guardián de la torre de Londres.

INAUGURACIÓN DE BEEFEATER LONDON – THE HOME OF GIN

Beefeater ha querido hacer coincidir el lanzamiento de esta edición limitada de su botella en homenaje a Londres con la próxima apertura de su centro de visitantes,Beefeater London – The Home of Gin, el primero de estas características abierto por una destilería.
En él, según apuntan desde la compañía, los visitantes podrán conocer la historia de esta ginebra, saber cómo se realiza y conocer sus ingredientes, todo ello en una experiencia en la que todos los sentidos podrán tomar parte. La experiencia terminará viendo en vivo y en directo la destilación de Befeeater en su destilería del centro de Londres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario