jueves, 9 de mayo de 2013

ABSOLUT CITRON CON TÓNICA, UNA COMBINACIÓN PARA EL VERANO


ABSOLUT CITRON CON TÓNICA, UNA COMBINACIÓN PARA EL VERANO

Absolut apuesta por el vodka tonic con toque de limón con un pack compuesto por Absolut Citron, tónica, pomelo y otros elementos para su elaboración.
Toni Castillo
Absolut Citron con tónica, una combinación para el verano
Lo venimos diciendo desde hace mucho: el vodka tonic va a hacerse un hueco destacado en las barras, y así lo cree también Absolut, que apuesta por este combinando con un pack que incluye una botella de Absolut Citron, una botella de tónica y un pomelo, además de un vaso y otros elementos.
Y es que el vodka tonic, con ese toque cítrico que en este caso añadirá naturalmente el vodka Absolut Citron, es el complemente perfecto para los calurosos días y las calurosas noches de verano. Un combinado con personalidad y garra, nuevo para la mayoría, y que no defrauda.
Absolut recomienda para la elaboración de un vodka tonic con Absolut Citron lo siguiente…
En un vaso ancho añadimos 4 piezas de hielo de gran tamaño. Sobre éstas 5 cl. de Absolut Citron. A continuación cortamos una cuña de pomelo, que resaltará las notas cítricas tanto en boca como en aroma. Por último añadimos la tónica, evitando que pierda el carbónico, es decir despacio y sin que rompa la burbuja.
Sin duda, siguiendo la receta del vodka tonic perfecto o la del black tonic, podrás disfrutar también de este combinado que seguro protagonizará muchas noches de tu verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario