jueves, 9 de mayo de 2013

David Moyes, nuevo entrenador del Manchester United


David Moyes, nuevo entrenador del Manchester United

David Moyes, nuevo entrenador del Manchester United
09/05/13 - 17:20.David Moyes sucederá a Sir Alex Ferguson al frente del Manchester United. El club inglés hizo este jueves oficial el relevo a través de su página web. El ex técnico del Everton se hará cargo del equipo a partir del 1 de julio y firmará un contrato por seis temporadas.
Su antecesor, Alex Ferguson, mostró su apoyo a la decisión del club de sus amores. "Cuando hablamos de los candidatos que reunían las condiciones necesarias acordamos por unanimidad que debía ser David Moyes. Es un hombre de gran integridad con un gran código ético. He admirado su trabajo desde hace mucho tiempo y ya en 1998 hablé con él la posibilidad de que fuera mi segundo aquí. Era un hombre joven y, desde entonces, ha hecho un trabajo magnífico en el Everton. No hay duda de que tiene todas las cualidades que se deben esperar de un entrenador para este club".
Moyes, que ejerció en el equipo de Liverpool durante once años, también recibió los halagos de toda una institución en el club, como es el caso de Bobby Charlton. "David Moyes entiende las cosas que hacen de este un club tan especial. Es un hombre comprometido a largo plazo y construirá un gran equipo para la próxima temporada y para el futuro. En la estabilidad se encuentra el éxito. En el United, David Moyes será capaz de mostrar su manera de ser. Estoy encantado con su llegada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario