miércoles, 15 de mayo de 2013

JOHN DESTILERÍAS LANZA WHISKYS INDIOS EN EL REINO UNIDO


JOHN DESTILERÍAS LANZA WHISKYS INDIOS EN EL REINO UNIDO


De la India John Destilerías ha anunciado el lanzamiento mundial de dos whiskys de malta indios en el Reino Unido.

Paul John Indian whisky
Paul John Indian single malt whisky Editado y brillantez
El productor del original Choice whisky que vende 10 millones de casos al año en la India, está forjando un nombre para el whisky indio en Europa con el lanzamiento de sus primeros whiskies de malta.
Paul John brillo es un 46% vol embotellado de un no-repetido una sola malta de cebada utilizando crecido en el norte de la India, que ha envejecido en barricas de ex-Bourbon para luz, aroma afrutado con notas de miel y especias.
Segundo whisky de malta de la destilería, Paul John Editado, es una expresión ABV 46% con un 15% de whisky repetido - hecha usando Islay de origen turba - que tiene más rico chocolate, vainilla y melaza.
Envejecido en su destilería costera de Goa, India del Sur, donde la tasa de evaporación anual es de alrededor de 13%, los whiskys son no más de cuatro o cinco años en promedio.
Después de haber dado a conocer sus individuales embotellados barril en el Reino Unido a finales de 2012, John Destilerías, el sexto destilador más grande del mundo, eligió al Reino Unido como el país de lanzamiento de sus whiskies de malta como parte de una estrategia para introducir el whisky indio a Europa.
Como tal, Sanjay Paul, vicepresidente ejecutivo de operaciones en el extranjero, dijo a The Spirits Business que el 50% del volumen producido se destinará a las costas del Reino Unido, que él describe como "el patio trasero del escocés".
Ambas expresiones se lanzan en la India al mismo tiempo, aunque el grupo no se concentrará en su propio país como un mercado clave. La distribución es probable que llegue a los EE.UU. y Canadá el próximo año, junto con otros mercados globales clave, como Escandinavia y Alemania.
A pesar de admitir el grupo "llegó en el revés" con el lanzamiento de sus barricas individuales primero, John Destilerías pretende dar continuidad a la liberación de brillantez y editadas con barricas más solo cada 18 meses.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario