jueves, 9 de mayo de 2013

Revolución en la Premier: Ronaldo vuelve al United y Rooney, al Chelsea


RONALDO IN, ROONEY OUT

Revolución en la Premier: Ronaldo vuelve al United y Rooney, al Chelsea

La prensa británica afirma que Cristiano habría hablado con Ferguson para comunicarle su deseo de volver a vestir la camiseta de los 'reds devils'


El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo podría volver a la que considera su casa futbolística, según el 'Daily Mail'. El director ejecutivo del Manchester ha estado en Madrid, donde se ha encontrado con Jorge Mendes, el superagente que lleva, entre otras estrellas, al crack portugués. 
Según el rotativo británico, Ronaldo habría hablado con Ferguson para comunicarle que pretende regresar a su ex equipo la próxima temporada, lo que no tienen claro es el precio que pagaría el United para hacerse con los servicios luso.
Tras el anuncio de retirada de Sir Alex Ferguson, todos los rumores son pocos. El que tiene todas las papeletas para ser el sustituto del Sir y actual técnico del Everton, David Moyes, vería en el regreso de Ronaldo la ayuda que necesita para convencer a Rooney de que se quede en Old Trafford, jugador que tiene pie y medio fuera del club.
Aunque, según publica 'The Guardian', un portavoz del United dijera la noche del miércoles que Rooney "no está en venta", clubes como el Chelsea, el PSG y el Bayern están interesados en él y el jugador desea un "nuevo comienzo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario