miércoles, 8 de mayo de 2013

La dulce espera


La dulce espera

Mascherano y Messi en pleno entrenamiento. (www.fcbarcelona.com)
Mascherano y Messi en pleno entrenamiento. (www.fcbarcelona.com)

Messi y Mascherano se entrenaron por la mañana esperando poder festejar el título de Liga en la tarde. ¿Qué necesitan? Si el Real Madrid no logra los tres puntos ante el Málaga, el Barcelona será campeón.

No fue una mañana más para el elenco del Barcelona. Es que por la cabeza de cada uno de ellos reinaba esa sensación, esa idea de tener la posibilidad de conquistar la Liga en apenas unas horas. A las 16.30, el Real Madrid recibirá al Málaga con la obligación de rescatar los tres puntos, y así evitar la coronación de los catalanes.
Mascherano, que todavía se recupera de su lesión sufrida ante el PSG en los ligamentos de la rodilla, pudo formar parte de gran cantidad de los ejercicios que organizó Jordi Roura (no estuvo presente Tito Vilanova, que se encuentra en Nueva York), e incluso se lo vio moviéndose junto a Lionel Messi.
Ahora, el Barsa espera una manito de Pellegrini y compañía, para ya llegar como campeón al duelo del domingo ante el Atlético Madrid. Sí, para los catalanes, hoy puede ser un gran día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario