jueves, 2 de mayo de 2013

Experiencia Verema Madrid 2013

 Experiencia Verema Madrid 2013

La Experiencia Verema Madrid 2013 se celebrará el próximo martes día 28 de Mayo de 2013 en el Palacio Neptuno.
Ya está disponible el formulario de inscripción para poder obtener invitación.

Verema es una comunidad online dedicada al sector del vino y la gastronomía. Con una trayectoria de 12 años, Verema está consolidada hoy como la web sobre vinos líder en visitantes de habla hispana.

Verema trabaja con una gran oferta de acciones y servicios de comunicación y promoción online y offline para las empresas del sector. Entre estas acciones destaca la organización de los Encuentros Verema, evento que se ha convertido en una cita imprescindible en el calendario de los aficionados y profesional del mundo del vino en España.

El Encuentro Verema se ha celebrado tradicionalmente en Valencia, dividido en dos jornadas consecutivas de intensa actividad: l’ EspaiVerema, showroom con más de 80 expositores, y la jornada de Catas Comentadas y Talleres.

Como novedad la jornada de showroom pasa a celebrarse también este año en las ciudades de Madrid y Barcelona:
- Experiencia Verema Madrid: 28 de Mayo de 2013 en el Palacio Neptuno.
- Experiencia Verema Barcelona: 11 de Noviembre de 2013 en el Hotel Catalonia Ramblas ****.

Dada la proximidad de la fecha de celebración de la Experiencia Verema Madrid 2013, ya está disponible el formulario de inscripción al evento para poder obtener las corresponcientes invitaciones. Para poder acceder al mismo no hay más que pinchar en el botón que más abajo se ha habilitado. Es imprescindible la correcta cumplimentación de todos los campos requeridos en el formulario para que la solicitud sea efectiva.

Las plazas son limitadas, Verema se pondrá en contacto con los solicitantes para confirmar la inscripción y enviar la invitación. Ésta deberá ser impresa y entregada debidamente rellena en la zona de acreditaciones que se habilitará en el recinto para obtener la correspondiente acreditación y poder así acceder al showroom.
02/05/2013 - Verema Madrid 2013
Logo

No hay comentarios:

Publicar un comentario