miércoles, 8 de mayo de 2013

Drinktec prepara su edición 2013 con un aumento del número de expositores

Drinktec prepara su edición 2013 con un aumento del número de expositores


La Feria Drinktec , de celebración cuatrienal, es la Feria Mundial de Tecnología para Bebidas y Alimentos Líquidos, tendrá lugar este año, entre los días 16 al 21 de septiembre, en el nuevo recinto ferial de la ciudad de Munich, Alemania.
Esta edición 2013, cuenta con una superficie de exposición de 132.000 m2, repartidos en un total de doce pabellones y que logran atraer a más de 60.000 visitantes de unos 170 países diferentes. En la pasada edición de 2009, llegaron 34.166 profesionales extranjeros, un tercio del número total de visitantes a la feria.
Drinktec se considera el certamen más importante del sector, un reclamo para las empresas y una plataforma sin límites para los negocios. Aquí se reúnen los fabricantes (proveedores) de todo el mundo, entre ellos grandes compañías internacionales, así como pequeñas y medianas empresas de bebidas y alimentos líquidos. En total, se estiman unos 1.500 expositores procedentes de 70 países.
Cabe señalar que esta edición que se celebrará en septiembre, ha aumentado el número de expositores con respecto la anterior edición, siendo mayor el número de expositores internacionales.
En el sector, drinktec se considera la plataforma de presentación de novedades mundiales. El papel de salón líder mundial de drinktec se fundamenta en la presentación de la cadena completa de los procesos. Los fabricantes exhiben las más recientes tecnologías de la fabricación, el llenado y el envasado de todo tipo de bebidas (refrescos, agua, zumos, etc) y alimentos líquidos, materias primas y soluciones logísticas incluidas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario