lunes, 6 de mayo de 2013

Budweiser crea Buddy Cup, el vaso con el que añades amigos a Facebook al brindar!



Budweiser crea Buddy Cup, el vaso con el que añades amigos a Facebook al brindar!



Cada vez, la tecnología y la innovación se encuentran más inmersas en el mundo del marketing y más y más marcas hacen uso de ello para conectar de alguna forma con sus targets.
Hace tan solo unos días hablábamos de la primera botella interactiva creada por Heineken, pues bien, esta semana el turno es para Budweiser, que va mucho más allá, creando un vaso inteligente con el que al brindar añades amigos en Facebook.
Este innovador “gadget” llamado The Buddy Cup y creado por Budweiser Brasil, se trata de un vaso que se conecta con Facebook a través de un código QR situado en la base de este. Los vasos llevan instalados unos chips que al brindar con otros Buddy Cup se genera de manera automática una interacción con la marca en el perfil de ambos usuarios.
Creado por la Agencia Africa en colaboración con el estudio de innovación digital Bolha de Sao Paulo, Buddy Cup pretende ser un potenciador de la interacción de los usuarios con la marca, conectando con su público más joven y aportándole a Budweiser un toque innovador.

Sergio Gordilho, director creativo de la agencia Africa dijo:
“Innovation is in Budweiser's DNA. Its platforms are constantly surprising consumers with the best there is in terms of premium experiences. The “Buddy Cup” is another idea bringing the brand even closer to its consumers and opening new levels of interaction for them.”

Sin duda una gran idea que ya está aportando a Budweiser una gran repercusión en Internet y que ha entusiasmado a multitud de usuarios. Y a vosotros, ¿os gustaría tener The Buddy Cup?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario