sábado, 4 de mayo de 2013

A los 86, Di Stéfano se casa con su novia de 36 años


04-05-13

A los 86, Di Stéfano se casa con su novia de 36 años

El mítico goleador argentino quiso echar a la periodista costarricense Gina González del Real Madrid, pero terminó enamorado. “Cada loco con su tema. Me caso”, dijo


"Sí. Me caso contra ella", dijo Di Stefáno, presidente de honor del Real Madrid, en declaraciones al diario español El Mundo. González llegó al club como reportera "freelance" y así conoció a Alfredo Di Stéfano, uno de los mejores futbolistas de la historia.

"(Me caso) Porque quiero y ya llevo ocho años viudo. Cada loco con su tema. Estoy enamorado y me caso con Gina", agregó el ex futbolista, que quiere celebrar el enlace cuanto antes: "Ya hemos iniciado los trámites. Nuestro objetivo es estar juntos. No estamos felices separados", afirmó.

La portada del diario El Mundo refleja la actualidad de la pareja madridista

Sobre la opinión de sus hijos aseguró:"Pues deben estar en contra. Pero a mí eso no me importa. A mí me interesa mi vida y nada más. Y no armar mucho lío. Meterse conmigo se van a meter, pero yo me lo tomo con sinceridad. Si a alguien le apetece preguntar, que lo haga y yo se lo explico".

En 2005, Di Stéfano perdió a su mujer Sara Freites Varela, con quien tuvo seis hijos. "A mí la vida no me la van a arreglar ellos y nosotros sólo queremos estar juntos", añadió.

Di Stéfano aseguró que enamoró a González "con sentido del humor"mientras la costarricense ayudaba en la redacción de la biografía sobre el ex futbolista. "Gina transcribía las entrevistas (...) pero a veces no me entendía y escribía boludeces. Yo me enfadé muchísimo. Incluso pedí que la despidieran del Real Madrid (...) Ella vino a verme toda tímida pensando que le iba a decir pelotuda y que la iba a echar", reveló.

González lleva un tatuaje en el brazo en el que se lee "La saeta rubia", el apodo del ex jugador.

1 comentario:

  1. Ni Messi, ni Cristiano... proximo balon de oro para Di Stefano!!! El si es un crack

    ResponderEliminar