David Janer en una imagen de 'Águila Roja'. (TVE)
La serie producida por Globomedia —situada en un Siglo de Oro español con muchas licencias— volvió a sus registros habitualesLa quinta temporada de la ficción de aventuras
ha traído a TVE su mejor estreno del año, superando a la acogida que tuvo
La Voz (Telecinco), que fue seguido por 4,6 millones de espectadores y alcanzó un 30,6% de
share. Además,
Águila Roja casi ha igualado el regreso de
La que se avecina(Telecinco), que se alzó con una audiencia de 5,4 millones y el 27% de
share.
La serie producida por Globomedia —situada en un Siglo de Oro español con muchas licencias— volvió a sus registros habituales (en la cuarta temporada tuvo un 29% de
share de media) y además se convirtió en
líder indiscutible de la noche, barrriendo a sus rivales: el segundo programa más visto del
prime time fue el estreno de
C.S.I. en Telecinco, que se quedó con un pobrísimo 8,3% y 1,7 millones de espectadores.
Le siguieron el cine de Antena 3,
Transit, que registró un 7,4 % de cuota y 1,1 millones de telespectadores, y
El mentalista (La Sexta) con un 6,9% y 1,4 millones.
El cambalanche infructuoso de Cuatro
Al mismo tiempo, el debut de Marta Fernández en los informativos de la cadena, Noticias Cuatro 1, tampoco supuso un cambio, y se mantuvo en su franja habitual, con un 8,3%. El informativo de Cuatro sigue estando a la cola, superado en la sobremesa por los informativos de Telecinco (14,7%), de La 1 (14,5%), Antena 3 (14,3%) y La Sexta (12,8%).
No hay comentarios:
Publicar un comentario