Bacardi Legado finalistas
Bacardi Legado finalistas
Bacardi tiene la suerte de tener una serie de cócteles clásicos fuertemente ligados a su ron. Desde el Cocktail Bacardi homónima, Cuba Libre , Piña Colada y Mojito, Bacardi ha impulsado su camino de convertirse en uno de los rones más vendidos en el mundo y un espíritu esencial detrás de casi todos los bares. En un esfuerzo por descubrir la próxima gran nuevo clásico cóctel Bacardi, Bacardi creó el Legacy Cocktail Competition Bacardi. Este concurso, ahora en su tercer año, reúne a algunos de los mejores y más brillantes bartenders de todo el mundo para una semana de estudio y práctica en Miami, FL y la competencia feroz en la destilería de Bacardi para el Bacardi Legacy Grand Finale . De un grupo de 18 competidores, el campo se redujo a sólo 8 camareros que compiten en la Gran Final.
Para Bacardi Legacy, Bacardi reunió un equipo de jueces de estrellas increíble que incluía figuras como Salvatore Calabrese, Simon Difford, Joerg Meir, San Nicolas Jaen y Maestro de Ron Bacardi Jose Sanchez Gavito. Cada uno de los últimos 8 camareros tuvieron 10 minutos para presentar su propio cóctel Legacy, una creación que no sólo podría resistir el paso del tiempo, sino que también refleja algo personal de la propia vida y la historia del camarero. De los 8 competidores, tres realmente se levantó (recetas nota se presentan en su medida original ml y adaptados para EE.UU. oz):
Chris Moore prepara el Encantador
Chris Moore prepara el Encantador
Chris Moore de la American Bar en el Savoy presentó su cóctel, El Encantador, una fusión de la invención de la frambuesa, Aperol, el ron y la clara de huevo. El Encantador tenía la sensación de un verdadero clásico y fue diseñado meticulosamente.
El Encantador
de Chris Moore, American Bar Savoy
1 1/4 oz (40 ml) de ron Bacardi Superior
1/4 oz (10 ml) Aperol
3/4 oz (20 ml) recién exprimido jugo de limón
1/2 oz (15 ml) de jarabe de vainilla
1/8 oz (5 ml ) frambuesa eau de vie
1/8 oz (5 ml) de clara de huevo
Coloque todos los ingredientes en una coctelera, agregar hielo y agitar enérgicamente. Haga doble colar en una copa de cóctel previamente enfriada o congelada. Decorar con una frambuesa fresca.
Nick Nistico prepara el Gimlet Jardín
Nick Nistico prepara el Gimlet Jardín
Otro cóctel stand-out vino de Nick Nistico del Cocktail Club Regents en Miami. Jardín Gimlet de Nick es un cóctel sabroso que sale del mundo de la coctelería gastronómica (con alimentos frescos para crear nuevas bebidas). El Gimlet Garden (que probablemente sería mejor llamado simplemente The Cocktail Garden) utiliza estos ingredientes cócteles únicos como las semillas de alcaravea y rúcula.
El jardín Gimlet
por Nick Nistico, Regents Cocktail Club
1 3/4 oz (50 ml) de ron Bacardi Superior
1 1/2 onzas (45 ml) de jarabe de limón (01:01 jugo simple y limón)
1 cucharadita de semillas de comino
1 cucharada de puré de pimiento rojo
1 puñado de rúcula fresca
pizca Maldon Sea Salt
Coloque todos los ingredientes en una coctelera, agregar hielo y agitar enérgicamente. Haga doble colar en una copa de cóctel previamente enfriada o congelada. Decorar con un poco de sal marina en una rebanada de pimiento.
Uno de los cócteles más intrigantes de la competición que nunca le hizo: Sudam Biswal de la India no fue capaz de obtener una visa para competir, pero el cóctel, la era de oro, parecía que podría haber sido un contendiente real.
La era de oro
de Sudam Biswal
1 1/2 onzas (45 ml) de ron Bacardi Superior
1/4 oz (10 ml) Limoncello
4 rebanadas de jengibre
1/2 onzas (15 ml) de jarabe simple
1/2 oz (15 ml) de jugo de limón recién exprimido
1 pizca de clara
Coloca todos los ingredientes en una coctelera, agregar hielo y agitar enérgicamente. Colar en un vaso previamente con hielo. Decorar con rodajas de jengibre.
Elizaveta Evdokimova prepara Copa del Caballero
Elizaveta Evdokimova prepara Copa del Caballero
Si bien hay una serie de cócteles en la competición que las preparaciones complejas involucradas, como Cantineros Gentleman Daiquiri de la Austria Mario Hofferer que participan vasos fumadores con romero y adornar con perlas de azúcar de oro, y el sudafricano Nick Koumbarakis 'The Tourist que implicó el uso de una prensa francés de preparar la bebida, fue el sencillo y fácil de preparar El caballero de la Copa de Rusia Elizaveta Evdokimova que finalmente ganó el día.
El caballero Copa
Elizaveta Evdokimova, Deli Bar, Moscú Rusia
1 1/2 onzas (45 ml) Bacardi Superior
3/4 oz (20 ml) Cynar
2 bar cucharadas (10 ml) de licor de granada
1 cuchara de barras (5 ml) de jarabe simple
Coloque todos los ingredientes en un vaso mezclador previamente enfriado o congelado, añadir hielo y revuelva bien. Vierta en un vaso lleno de hielo. Adorne con cuero de la fruta granada.
La victoria de Rusia en el Concurso Legado Bacardi es emblemático de muchos concursos de cócteles mundiales recientes en los camareros de regiones no típicamente asociados con la reactivación de cócteles están tomando el gran premio y que muestra que, con la Internet y la increíble intercambio de camareros en eventos como Cuentos de la Cóctel y Bar Convent Berlin, el arte de la coctelería sigue creciendo y evolucionando a nivel mundial.
Bacardi Legado Ganador Elizaveta Evdokimova
Bacardi Legado Ganador Elizaveta Evdokimova