JOHNNIE WALKER TRAVELLERS' TRUNK, LLÉVATE EL WHISKY ALLÁ DONDE VAYAS
Alfred Dunhill y la destilería escocesa Johnnie Walker se han aliado para lanzar una maleta de viaje en la que poder llevar un kit completo con todo lo necesario para poder tomar tu whisky preferido allá donde vayas.
Esta Johnnie Walker Travellers' Trunk incorpora una botella edición limitada de su Johnnie Walker Blue Label, cuatro vasos de cristal grabados, un embudo para whisky, pinzas para hielo y un frasco térmico donde poder llevar el hielo sin que se derrita. De esta edición solo se han producido 500 unidades en total y las podrás encontrar a la venta a través de su web.
Además de este exclusivo pack, se ha lanzado otros más fáciles de encontrar como una botella inspirada en los viajes de Alfred Dunhill alrededor del mundo que se incorporará a la colecciónExplorer's Club. La puedes encontrar en la habitual botella de 75 cl o una un poco más grande con un litro de capacidad.
La colaboración entre Dunhill y la destilería de Diageo no es la primera vez que ocurre. El año pasado ya se unieron para lanzar una edición limitada de Porsche y les funcionó muy bien. La destilería pretende lograr un crecimiento de dos dígitos en los próximos cinco años.
Según comentó James Thompson, director general de Diageo, Johnnie Walker es el whisky blended escocés más vendido en el mundo, con Blue Label queremos llevar nuestra cartera de productos al sector del súper lujo. La unión con Alfred Dunhill convertirá a esta edición limitada como un regalo perfecto para los amantes del whisky.
No hay comentarios:
Publicar un comentario