HPNOTIQ LIQUEUR, A BASE DE VODKA, FRUTAS Y COGNAC
Lo hemos dicho más de una vez y es algo que se sabe: el vodka es un destilado versátil, de los que más. En general, el vodka es neutro, con matices mínimos y muchas veces imperceptibles, y es por ello que emplearlo en cócteles de lo más variados es muy común. Y a partir de ahí, el mundo de posibilidades que se abre es bien grande.
Por ejemplo, hoy queremos presentaros un licor que no podemos calificar como vodka, pero que por al emplear vodka en su elaboración creemos que merece mención. Estamos hablando deHpnotiq en sus dos versiones, la Original y la Harmonie.
La base de Hpnotiq Liqueur es una mezcla de vodka premium francés, jugo de frutas exóticas en el caso del Original e infusión de frutas en el del Harmonie, y un toque de Cognac. Esta combinación de bebidas logra un sabor muy curioso y refrescante, además de servir para dar un toque distinto a cócteles que emplean vodka en su preparación.
El creador de Hpnotiq Original y Hpnotiq Harmonie es Raphael Yakoby, que en el 2001 decidió crear una bebida alcohólica de color azul tras ver un perfume de ese color. Gracias a este llamativo color y su estilizada botella, pronto se hizo un hueco en las noches neoyorkinas
.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario