Para grabar videos de seis segundos
La app de videos Vine de Twitter ya está en Android
Es muy similar a la aplicación existente para iOS, aunque todavía faltan algunas funciones, según anunció Twitter.
La grabación y edición de videos es muy similar a la aplicación para el iPhone. Solamente hay que pulsar y mantener pulsado el botón para grabar, y pulsar de nuevo para iniciar una nueva grabación. Una vez que la barra de progreso en la parte superior de la pantalla está llena, el clip se ha completado y el usuario lo puede compartir en Vine, Facebook o Twitter.
En general, la navegación en la nueva versión de Vine también es bastante parecida a la aplicación original para iOS. La parte superior de la pantalla se divide en cuatro pestañas: Feed, para la visualización de los últimos clips de las personas seguidas; Actividad, para las notificaciones recientes; Explorar, para descubrir nuevos contenidos, y Perfil, para la revisión de los archivos anteriores. El diseño es limpio y sencillo, y similar al de iOS.
Twitter ha admitido que el Vine de iOS y el de Android “no están perfectamente sincronizados”. Faltan algunas características, como el soporte para la cámara frontal, hashtags y tendencias en la sección Explorar e incrustación en web, entre otras. A cambio, Vine ha lanzado el zoom-in, una característica exclusiva para los usuarios de Android, según ha informado TNW.
Además, Twitter se ha comprometido a ampliar la versión de Vine para Android con varias actualizaciones “en las próximas semanas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario