VODKA PANCRACIO, UN VODKA DE CHOCOLATE ESPAÑOL DE DISEÑO
Un gaditano experto en marketing y diseño gráfico se lanzó a probar suerte en el mundo de la gastronomía y decidió formarse bajo la tutela del reconocido chef Biaggio Settepanne para montar su propia marca de chocolates y otros productos afines. De este modo nació Pancracio, una marca que tiene entre su catálogo Chocolate Vodka, un vodka que no sabe a vodka, sabe a chocolate.
Pedro Álvarez decidió en 2003 hacer una pequeña producción de bombones, trufas y turrones de chocolate que regaló a sus amigos y familiares, el éxito fue tal que decidió seguir adelante con el proyecto y diversificarse hacia otros productos llegando al Chocolate Vodka de Pancracio.
Este vodka triplemente destilado utiliza como botánico principal el cacao ofreciendo un resultado cristalino y sorprendente. Tanto en boca como en nariz es el aroma que más predomina, también se aprecian otros botánicos como el coco, la vainilla o la nuez moscada.
Tal fue la repercusión que en 2008 el Chocolate Vodka fue seleccionado como uno de los mejores en la International Wine & Spirits Competition y ganó la medalla de bronce de la categoríaWhite Spirits en la International Spirits Challenge de ese mismo año.
Actualmente este vodka que huele y sabe a chocolate se distribuye a través de tiendas tan exclusivas como las Galerías Lafayette de París o las The Conran Shop de Londres
.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario