EL MISTERIOSO WHISKY THE GLENLIVET ALPHA SALE A LA VENTA
Una botella totalmente negra, de la que ni sabemos las notas de cata ni tampoco la edad del whisky que hay en su interior. Esto es lo que describe a The Glenlivet Alpha, el nuevo whisky de la destilería que como mejor se puede describir es como un lienzo en blanco.
Del nuevo whisky de The Glenlivet sólo han lanzado a la venta 3.500 botellas en todo el mundo, con un 50 % de graduación alcohólica (y porque están obligados a especificarlo en la etiqueta), que desafiarán a los consumidores a desarrollar y comprobar qué nivel de sofisticación tienen en el paladar, sin ser influenciados por el color, la edad o la materia prima con la que se hace el whisky.
El lanzamiento de The Glenlivet Alpha está acompañado de una gran campaña de márquetin a través de los medios digitales en la que los consumidores podrán comparar entre ellos las notas de cata y los botánicos que han utilizado para este nuevo brebaje.
El único dato que sí que no se va a poder averiguar son los años de maduración, puesto que es una de las prohibiciones que la Asociación del Whisky Escocés tiene al no llevarlo impreso en la etiqueta.
La curiosa campaña de The Glenlivet invitará a los usuarios a que debatan sobre sus notas de cata, sus impresiones sobre una de las 3.500 botellas de 70 cl con un precio de venta de 91,18 euros
.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario