El Grupo illy amplía su oferta de tés e infusiones de la empresa Dammann Frères, una de las marcas comercializadas por el holding de la familia illy, para satisfacer las necesidades del consumidor. La nueva carta del té se distribuirá en todos los locales illy del mercado ibérico.
Dammann Frères se caracteriza por una calidad superior y por el prestigio de sus productos, que se distinguen por sus auténticas fragancias, aromas y sabores. Distribuido en todo el mundo por el Grupo illy, Dammann Frères produce una amplia gama de mezclas únicas de té e infusiones con orígenes y aromas únicos.
Las nuevas referencias de Dammann Frères se distribuyen en cuatro categorías: tés negros, clásicos o aromatizados, tés verdes clásicos o aromatizados,rooibos e infusiones. Cada categoría de té o infusión incluye distintas variedades.
Los tés negros clásicos presenta las variedades Breakfast, una mezcla de pequeñas hojas de tés procedentes de Ceylon e India, Darjeeling, “el rey de los tés”, ligero y aromático, Ceylan O.P., té en hojas enteras originario de la Isla del té (Sri Lanka), Lapsang Souchong, té chino de hojas grandes, ahumado con madera fresca de abeto y la variedad Ceylan Dethéiné, ideal para tomar durante la mañana acompañado con una rodaja de naranja o una gota de leche fría.
Dentro de los tés negros aromatizados se encuentra la variedad Earl Grey, té chino no ahumado, Christmas Tea, té aromatizado a la naranja y caramelo con un toque de Maraschino, con trozos de fruta y piel de naranja para recordar los perfumes tradicionales de la Navidad, Vainille, una mezcla de tés negros de Ceylon y China con aroma de vainilla y Fruits Rouges, una mezcla con aromas afrutados de cereza, fresa y frambuesa.
El té verde clásico viene representado por la variedad Thé vert Gunpowder, muy refrescante, elaborado con las hojas anudadas en bolitas de 3mm de diámetro, y té verde aromatizado bajo el nombre de Thé vert Jaune Lemon, té verde Sencha de China aromatizado con limón y lima, asociado al jengibre para ofrecer un té fresco y tónico; Thé vert au Jasmin, té con perfume de flor de jazmín, de sabor suave; Thé vert a la menthe, gunpowder de China y menta Nanah de Marruecos y el Thé vert L’oriental, con un perfume de los jardines persas con fruta de la pasión, melocotón y fresas del bosque.
Damman Frères también presenta una gama de Rooibos, sin contenido congénito de teína, rico en vitamina C y sales minerales, con las variedades Rooibos Cederberg, infusión con bajo contenido en canino y sin cafeína, ideal para los niños; Rooibos Citrus, procedente de Sud África, aromatizado con limón verde, clementinas y naranja sanguina, con aroma a cola y con cáscaras de naranja y flores de girasol; Rooibos Oriental, procedente de Sud África, aromatizado con frutas de la pasión, melocotón y fresa del bosque y por último el Rooibos Vainille, una sutil armonía entre el Rooibos de Sud África y la Vainilla de Madagascar.
Dentro de la categoría de las infusiones, son novedad la Tila-Menta, calmante del sistema nervioso, digestiva y tonificante; laTila, emoliente y calmante, ideal para facilitar el relajamiento muscular y del sistema digestivo; laTisane du Berger, con tila, verbena, citronella, menta y flor de naranja, ideal para tranquilizar y purificar; laVerbena, infusión que ayuda al proceso digestivo; laVerbena- Menta, que facilita la digestión lenta y es tonificante; laMenta, que reduce los dolores intestinales y las náuseas y es muy refrescante; la Manzanilla, que se caracteriza por su perfume a cedro y es muy relajante, ideal para ayudar a conciliar el sueño; la Citronella, que ofrece notas refrescantes; las Flores de Naranjo, calmante y digestiva, útil para combatir el insomnio y la Tisane des 40 sous, anti inflamatoria y purificante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario