HAIG SUPREME 1627 SE PRESENTA COMO EL MEJOR WHISKY DEL AÑO 2013
Ayer terminó el Ultimate Spirits Challenge 2013, una de las mayores competiciones sobre bebidas espirituosas a nivel mundial y la que más información ofrece sobre los resultados y las valoraciones de los jueces. Este año el whisky escocés Haig Supreme 1627 se ha hecho con el reconocimiento del jurado.
La competición celebrada en Nueva York otorgó a este whisky el Chairman’s Trophy, trofeo que lo nombra el mejor whisky del año, y las declaraciones del vicepresidente de marketing e innovación de la compañía, Chris Copeland, no se hicieron esperar:
Estamos emocionados por el hecho de que este líquido único esté obteniendo el reconocimiento que se merece, demostrando que a la fecha es uno de los whiskys más innovadores y exitosos de Diageo.
Cabe destacar que el blended Haig Supreme 1627 ya recibió en marzo la medalla de oro en el San Francisco World Spirits Competition; si las dos mayores competiciones a nivel mundial coinciden en que este es el mejor whisky del año, no deben estar equivocadas.
Este destilado tiene un color ámbar dorado y nada más destapar la botella ya se nota su aroma a frutas frescas y caramelo dejando paso a toques de humo y roble en el vaso. En boca se distingue los toques de melón y mandarinas y tiene un cuerpo cremoso y suave con un final seco y ligeramente ahumado.
Para quién no lo sepa, la Ultimate Spirits Challenge evalúa a los candidatos a convertirse en la mejor bebida espirituosa de ese año con una puntuación sobre 100 puntos. Se valoran aspectos del brebaje en sí como el sabor o el aroma, pero también se tienen en cuenta otros como el aspecto de la botella o las novedades que introduce en el sector.
Si quieres ver la clasificación de la competición, en su web puedes ver los resultados:http://www.ultimate-beverage.com/the-results/2013-spirits-results/
No hay comentarios:
Publicar un comentario