BETHENNY FRANKEL AYUDA A PONER EN MARCHA NUEVOS CÓCTELES SKINNYGIRL
22 de abril 2013 por Chris CoxLas bebidas bajas en calorías Skinnygirl marca ha lanzado tres nuevos cócteles premezclados en los EE.UU. con un poco de ayuda del fundador de la marca Bethenny Frankel.
Los nuevos sabores, contienen 100 calorías o menos por porción y las líneas establecidas de duración Skinnygirl de listas para servir cócteles, vodkas con sabor natural y el vino.
"Cócteles Skinnygirl sigue subiendo el listón, la entrega de experiencias de cóctel a la moda", dijo Megan Frank, director de cócteles Skinnygirl.
"Si estás entretenido en casa o celebrar noche de chicas fuera, usted no necesita las calorías extra para disfrutar de deliciosos cócteles y vinos. La línea Cocktails Skinnygirl, ahora más que nunca, ofrece la variedad perfecta de opciones para disfrutar de todo el sabor sin toda la culpa ".
Skinnygirl Mojito se describe como "la luz, fresco y no excesivamente edulcorado", mientras que el Sweet 'n' listos para servir tarta de pomelo Margarita ofrece bebedores un "sabor cítrico refrescante."
El Vodka cerezo blanco viene recomendado como hacer de la "perfecta" espíritu de base para "diseño de cócteles sin culpa". La marca también ha lanzado un vino Moscato, una variedad popular ganando terreno entre las celebridades en Estados Unidos.
Después de la presentación en la fiesta de "Meet The New Girls" en Manhattan, Skinnygirl fundador Frankel fue acompañado en las bebidas de vertido para los huéspedes durante toda la noche por el modelo Tyson Beckford y Dance With The Stars profesional Maksim Chmerkovskiy, entre otros.
Todas las propinas en efectivo recaudados por los bartenders invitados, que también incluye reality show "The Bachelorette" está protagonizada por JP Rosebaum, Graham Bunn y Chris Bukowski, en la fiesta al aire libre con temas fueron donados a Dress for Success, una caridad que ayuda a las mujeres desfavorecidas lograr la independencia financiera .
Skinnygirl Mojito, Pomelo Margarita y Moscato tienen un precio de venta sugerido de EE.UU. $ 14.99, mientras que Blanco Vodka cereza lleva una etiqueta de $ 21.99 precio sugerido. Todos están disponibles en todo el país a través de los EE.UU..
No hay comentarios:
Publicar un comentario